7 de julio de 2013

Nuevo tráiler de Taylor & Burton muestra la convulsa relación de la pareja de actores

Nuevo tráiler de Taylor & Burton muestra la convulsa relación de la pareja de actores
BBC

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ya se puede ver el nuevo tráiler de la película 'Burton y Taylor' en el que se mostrará la relación que mantuvieron los actores Richard Burton y Elisabeth Taylor que llegará a los cines en noviembre.

La cinta, que está interpretada por Dominic West y una renovada Helena Bonham Carter, muestra la convulsa relación que Burton y Taylor tuvieron, llena de luces y sombras, con el foco de Hollywood pendiente de un amor que ambos comenzaron mientras estaban casados.

El telefilme, de 90 minutos, transcurre en 1983 y narra un breve episodio de la vida de la pareja, en concreto, la gira teatral de la criticada obra 'Vidas Privadas', escrita por Noël Coward y protagonizada por ambos actores.

Esta obra de teatro narra la historia de una pareja divorciada que se encuentra de luna de miel con sus respectivos nuevos cónyuges. Tras está gira, Burton y Taylor terminan con su borrascosa relación de más de diez años. Tan solo nueve meses después morirá Richard Burton, a los 58 años (1984).

Bonham Carter toma el relevo de Lindsay Lohan, que ya interpretó a Taylor en el telefilme 'Liz & Dick', en el que también se intentaba ahondar en la relación entre Richard Burton y Elisabeth Taylor.

La relación entre Burton y Taylor tiene sus inicios en el cine, ya que ambos se conocieron durante el rodaje de la película 'Cleopatra' en 1962, una unión que desembocaría en una relación que duró diez años.

Pese a las continuas discusiones y disputas motivadas por la adicción de ambos al alcohol, las rupturas y reconciliaciones fueron la tónica de esta convulsa relación como muestra el trailer ofrecido por BBC.