23 de enero de 2019

Numerosos artistas iberoamericanos muestran su apoyo en redes a la movilización convocada por la oposición en Venezuela

Numerosos artistas iberoamericanos muestran su apoyo en redes a la movilización convocada por la oposición en Venezuela
INSTAGRAM

   CARACAS, 23 Ene. (Notimérica) -

   Numerosos actores y cantantes latinos se han volcado en redes este jueves 23 de enero apoyando la movilización que convocó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. "Hoy más que nunca soy venezolano", ha escrito hace unas horas el cantante español David Bisbal.

   "Hoy soy un poquito venezolano. Hoy y siempre me uno a un país que tanto amo. A un país que ha sufrido mucho y merece vivir en paz y tranquilidad. Hoy salen a la calle en búsqueda de libertad", han sido las palabras del puertorriqueño Luis Fonsi junto a la bandera venezolana.

   Del mismo modo, la modelo venezolana Marjorie De Sousa ha querido pronunciarse publicando un post del Salmo 91. "Hoy te pido por la libertad de mi país, ese que todos recordamos con una sonrisa, con amor, pero con profundo dolor", ha escrito De Sousa.

Ver esta publicación en Instagram

#Salmo91 Padre!! ???? hoy mi país no duerme, hoy ninguno de los que estamos fuera de el dormimos. Padre!! tú conoces el dolor de nuestros corazones, tu conoces la distancia que a muchos nos toca recorrer para sobrevivir dejando a nuestras familias, tu conoces el dolor de nuestras madres, pero sobre todo el corazón de nuestros valientes. ????padre te ruego cubre con tu sangre a Mi Pueblo ???? Hoy te pido por la libertad de mi país, ese que todos recordamos con una sonrisa, con amor ?? pero con profundo dolor. En que momento te perdimos?? Que nos paso?? Nunca te valoramos con todo lo hermoso que nos brindabas, hoy te añoramos profundamente y te pedimos PERDÓN por no hacerlo. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén ???? #oracionporvenezuela ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el

   Don Omar, Edgar Ramírez, Juanes o Carlos Baute, entre muchos otros, también han querido mostrar su apoyo al pueblo venezolano en mitad de la crisis socio-económica que está atravesando el país desde principios de 2013.

Ver esta publicación en Instagram

Desde Espan~a! Estamos con Venezuela ???? hoy y siempre! Hoy más que nunca soy venezolano.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Ver esta publicación en Instagram

HOY 23 de enero será otro día histórico en nuestro país @jguaido eres nuestra esperanza y te doy las GRACIAS por tener esos güaramos de enfrentarte al narco-régimen totalitario con esa valentía y entereza que nos has trasmitidos a todos los venezolanos, por eso estemos donde estemos te apoyaremos! Y Saldremos con mas ganas que nunca. Aprovecho para pedirle a la Fuerza Armada que cuiden del pueblo, unanse a ellos con respeto y coherencia.  Protejan nuestra constitución, no negocien con el régimen y luchen por favor para lograr unas elecciones libres y democráticas con un nuevo CNE. Gracias a mis compatriotas venezolanos por darlo todo mañana. Que Viva Venezuela mi patria querida! #Vamoalacalle mi gente

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Para leer más