7 de abril de 2016

Oficialistas de Venezuela inician una manifestación contra la Ley de Amnistía

Oficialistas de Venezuela inician una manifestación contra la Ley de Amnistía
AVN

CARACAS, 7 Abr. (Notimérica) -

Miembros del oficialismo venezolano se han concentrado este jueves en la plaza Morelos, en Caracas, desde donde han iniciado una marcha hasta el Palacio de Miraflores para protestar por la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

"Estamos aquí para demostrar que el pueblo rechaza esta ley, así como la comunidad internacional. No es amnistía, es impunidad", afirmó un manifestante sobre la Ley con la que buscan la liberación de los presos políticos, entre ellos el dirigente del partido Voluntad Popular (VP) Leopoldo López.

Los manifestantes quieren expresar así su apoyo al presidente Nicolás Maduro. "El pueblo se mantendrá rodilla en tierra ratificando su compromiso con la Revolución Bolivariana, con la paz y en solidaridad con familiares de las víctimas de las acciones violentas perpetradas por la oposición", manifestó José Luis Hernández, en representación de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Industrial, según recoge la agencia estatal 'AVN'.

Por su parte, Maduro ha invitado a todo el pueblo venezolano a participar en la movilización en contra de la Ley de Amnistía y ha asegurado que los recibirá en el Palacio de Miraflores para tomar una decisión sobre esta legislación.

"El pueblo con su voz, con su fuerza debe marcar el ritmo por la paz, la estabilidad, la justicia. Con impunidad no habrá ni estabilidad ni justicia", sentenció el mandatario.