25 de agosto de 2015

One Direction se tomará un descanso el próximo año, pero no se separará

NUEVA YORK, 25 Ago. (Reuters/Notimérica) -

Uno de los miembros de la banda One Direction, Niall Horan, ha anunciado que el popular grupo británico de pop se tomará un "muy merecido descanso" el próximo año, pero que no se separará.

Horan, de 21 años, informó a sus 23 millones de fans en Twitter que la banda continuará de gira y tocando nueva música, después de que un periódico británico asegurara que el grupo se iba a dar un año para que sus integrantes se abrieran paso en el mundo de la música como solistas.

"No nos estamos separando, pero sí tomaremos un muy merecido descanso en algún momento del año próximo", dijo el cantante. "Pero no se preocupen, ¡aún hay mucho que queremos lograr!", agregó.

Ante estas declaraciones, un representante de Sony Music para la banda se negó a realizar comentarios a Reuters.

El grupo, compuesto por Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, alcanzó la fama internacional al obtener el tercer puesto de la versión británica del programa 'The X Factor' el pasado 2010.

La noticia ha llegado meses después de que la banda pasara de cinco miembros a cuatro, tras la partida de Zayn Malik.

Asimismo, según el diario 'The Sun', se espera que One Direction lance su quinto álbum en marzo del 2016, tras el cual se tomarán el "merecido descanso".