La operación de cirugía que casi le cuesta la vida a Fher Olvera, el vocalista de Maná

La operación de cirugía que casi le cuesta la vida a Fher Olvera, el vocalista de Maná
22 de noviembre de 2018 REUTERS / MARIO ANZUONI

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Nov. (Notimérica) -

   La legendaria banda mexicana Maná ha robado la atención de los medios de comunicación tras haber sido galardonada con el premio 'Persona del Año 2018', otorgado por la Academia Latina de la Grabación. El aspecto del vocalista de la banda, Fher Olvera, durante su aparición en la gala de los Grammy Latinos, ha preocupado a todos sus seguidores.

   No cabe duda de que Olvera ha pasado por las manos de la cirugía estética porque "una imagen vale más que mil palabras" y, como era de esperar, su "nuevo rostro" más rejuvenecido ha generado un sinfín de críticas y de memes en las redes sociales.

   Las declaraciones de quien fue la segunda mujer del líder de la banda mexicana, Mónica Noguera, han confirmado su paso por los quirófanos.

   "En el tiempo que estuvimos juntos --de 2013 a 2015-- se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena", ha detallado Noguera en el programa mexicano 'Primera Mano'. Asimismo, ha agregado que "el doctor cortó una vena que no debía, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación".

   Al parecer, esta no ha sido la única vez que el cantante de 'Rayando el sol' se ha sometido a una operación estética. La preocupación de su círculo más cercano la hemos percibido a través de una Noguera afligida: "Espero que no se haga nada más porque Fher no lo necesita".

Contador