24 de mayo de 2019

¿Se ha operado Natti Natasha?

¿Se ha operado Natti Natasha?
INSTAGRAM

SANTO DOMINGO, 24 May. (Notimérica) -

Natti Natasha es, sin lugar a dudas, una de las exponentes del reggaetón femenino más populares, tanto en el escenario como en las redes sociales. Gracias a sus fotos y vídeos, la cantante de origen dominicano hace enloquecer a sus millones de seguidores. Esta vez ha publicado una foto en la que aperece de pequeña y ha suscitado los comentarios de muchos fanáticos que aseguran que la cantante sigue igual que ahora o de otros que creen que se ha operado.

Natti Natasha publicó en Instagram una imagen de cuando era una niña de aproximadamente 10 años de edad. En ella se la puede ver sonriendo a cámara y luciendo el cabello suelto y oscuro que la caracteriza al día de hoy.

"Otro #tbt Para los expertos en cirugías estéticas de IG!! A ver a ver, en qué cambié la cara #Nattinatasha cuanta inocencia", publicó la cantante junto a su posteo en Instagram, retando a todos sus seguidores a adivinar si se hizo, o no, alguna cirugía estética en su rostro.

https://www.instagram.com/p/Bx0KjCcjQEo/" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
https://www.instagram.com/p/Bx0KjCcjQEo/" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank">
https://www.w3.org/2000/svg" xmlns:xlink="https://www.w3.org/1999/xlink">
Ver esta publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/Bx0KjCcjQEo/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Otro #tbt Para los expertos en cirugías estéticas de IG !! A ver a ver, en qué cambie la cara ? ?? #Nattinatasha cuanta inocencia ????

Una publicación compartida de https://www.instagram.com/nattinatasha/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

"Te pusiste botox en los labios y te operaste la nariz", "estás igual, no te hiciste nada, siempre bella", "estás siempre re natural", "esas cejas son operadas" y "no importa, es tu cuerpo y hacés con él lo que quieras" fueron solo algunos de los tantos mensajes que le dejaron los fanáticos a Natti Natasha en su tierna postal de Instagram.

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si la reguetonera se hizo un retoque estético o no.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad