23 de enero de 2019

La oposición venezolana informa de una víctima mortal en las protestas de la pasada noche en Caracas

La oposición venezolana informa de una víctima mortal en las protestas de la pasada noche en Caracas
TWITTER

   CARACAS, 23 Ene. (Notimérica) -

   Varios sectores de la capital venezolana han sido el escenario de disparos, detonaciones y protestas durante la noche de ayer, víspera de la marcha convocada este miércoles por la oposición al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y que han dejado sin vida a un manifestante de 16 años.

   De acuerdo con la ONG Observartorio Venezolano de Conflictividad, se han registrado alrededor de una treintena de protestas callejeras, en su mayor parte violentas, y sin convocatoria previa, en las que intervino la Policía Nacional Bolivariana.

   La primera detonación fue escuchada en torno a las 23.00 horas (hora local) en el sector El Valle, al sureste de Caracas. Más tarde se extendieron a barriadas pobres como Ruiz Pineda, Las Adjuntas, Petare, Cotiza, La Pastora o San Agustín.

   Ha sido el diputado de la oposición José Olivares quien ha confirmado a través de la red social Twitter el fallecimiento en el Hospital Periférico del sector de Catia del joven de 16 años identificado como Alixon Pizani, herido con una bala durante los disturbios en el mencionado sector.

   Por su parte, las autoridades venezolanas no se han pronunciado ante los hechos, ni tampoco respecto a la víctima mortal.

   

Contador

Lo más leído en Sociedad