23 de febrero de 2015

Oscar 2015: Lady Gaga y sus guantes rojos llenan las redes de memes

Oscar 2015: Lady Gaga y sus guantes rojos llenan las redes de memes
MARIO ANZUONI / REUTERS

LOS ÁNGELES, 23 Feb. (Notimérica) -

   La polémica sobre los 'looks' de Lady Gaga es habitual, ya que la cantante se caracteriza por sus excentricidades y por no importarle demasiado lo que piensen de ella. Con motivo de la ceremonia de los Oscar este domingo en Los Ángeles, donde ha triunfado el mexicano González Iñárritu con 'Birdman', la estadounidense eligió un clásico vestido en tono blanco con incrustaciones brillantes, que combinó con unos llamativos guantes rojos, que han sido objeto de todo tipo de memes.

   La cantante, que ha sido noticia esta semana por haber anunciado su compromiso con el actor Taylor Kinney, ha visto cómo sus guantes rojos se han convertido en uno de los protagonistas de la gala.

   Elle edición India ha publicado en su Twitter, @ELLEINDIA, un meme con el texto: "A meme-worthy look from #LadyGaga" ("Un 'look' merecedor de meme de #LadyGaga")


   La cadena estadounidense MTV ha publicado varios tuits dedicados a los guantes rojos. El último prometiendo que no se olvidarán nunca: "Lady Gaga's red gloves may be gone, but they'll live in my heart forever" ("Los guantes de Lady Gaga han podido irse, pero vivirán para siempre en nuestro corazón")


   Muchos usuarios se han sumado también a los memes, compartiendo fotografías y comentarios sobre el 'look' de Lady Gaga, que recordaba a unos guantes para limpiar el baño.