7 de mayo de 2019

Pamela Anderson visita a Assange en la prisión londinense y pide su libertad

Pamela Anderson visita a Assange en la prisión londinense y pide su libertad
TWITTER

QUITO, 7 May. (Notimérica) -

La actriz nortemericana Pamela Anderson ha visitado este martes a su íntimo amigo el fundador de 'Wikileaks', Julian Assange, recluido en la prisión londinense de Belmarsh desde el pasado 11 de abril, cuando fue detenido en la Embajada de Ecuador después de que el Gobierno de Lenín Moreno le retirase el asilo político que le concedió en 2012.

Anderson ha acudido al centro penitenciario de alta seguridad acompañada del redactor jefe de la organización mediática, Kristinn Hrafnsson.

Entre lágrimas, la estrella de Hollywood se ha mostrado ante las cámaras que les esperaban a las puertas del penal para pedir la excarcelación del australiano, condenado a 50 semanas de prisión por violar la libertad condicional cuando solicitó asilo político a Ecuador en 2012 durante el Gobierno de Rafael Correa (2007-2017).

"Necesitamos salvar su vida", ha declarado Anderson a los medios. Asimismo, la protagonista de 'Baywatch' ha señalado que "va a ser una pelea larga y él merece todo nuestro apoyo. Tenemos que seguir luchando porque esto es injusto. Él se ha sacrificado para sacar la verdad y nosotros merecemos la verdad", ha indicado.

Además de asegurar la inocencia de Assange, Anderson ha condenado que "él no merece estar en una prisión de alta seguridad porque nunca ha cometido un acto violento", ha asegurado.

SU RELACIÓN DE AMISTAD

Desde que la diseñadora británica Vivienne Westwood les presentó, la relación entre ambos siempre ha sido una cuestión misteriosa sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado.

Sin embargo, los rumores sobre una posible relación sentimental más allá de la amistad surgió con las primeras visitas de Anderson a la Embajada ecuatoriana en Londres.

Al respecto, la estrella de la pantalla señaló en reiteradas ocasiones que durante los encuentros solían hablar sobre religión y política, así como de temas familiares.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad