7 de agosto de 2014

Pareja de policías detenida por asesinar al novio de su hija en EEUU

Pareja de policías detenida por asesinar al novio de su hija en EEUU
TULSA WORLD TV

OKLAHOMA, 7 Ago. (Notimérica/EP) -

   Un joven de 19 años, Jeremy Lake, ha sido asesinado en Tulsa, Oklahoma, por dos policías de la zona que en ese momento estaban fuera de servicio. Lake paseaba con una joven un año menor que él, Lisa Kepler, que además era la hija de los citados policías.

   Shannon Kepler, uno de los oficiales de Policía que ha asesinado al joven, sumaba un total de 54 años de servicio para la Policía de Tulsa, Estados Unidos, en la división de Gilcrease, junto a su mujer Gina Kepler, que ha sido acusada de cómplice de asesinato.

   Los dos jóvenes se encontraban juntos en el momento del incidente, hasta que llegaron los padres de Lisa y entre Jeremy y el señor Kepler hubo una discusión. Jeremy comunicó que era el novio de la joven y el padre de está le disparó "dos o tres veces", según ha publicado el diario americano 'Tulsa World'.

   La sorpresa del momento hizo que el tirador arremetiera también contra su propia hija, pero al errar su puntería la joven ha resultado ilesa.
Lisa ha afirmado a los medios que volvía a casa desde Guthrie Green acompañada de Jeremy, en la puerta de su domicilio llegaron sus padres y, desde el coche, Shannon comenzó a gritar a su hija. Con intenciones de calmar los ánimos del momento Jeremy se presentó como el novio de Lisa y comenzó el tiroteo.

   Antes del suceso, Lisa ha explicado que sus padres la habían echado de casa y fue entonces cuando conoció a Jeremy y empezaron a vivir juntos. Además Lisa ha asegurado entre lágrimas que "no le da miedo su padre" pero no entiende cómo éste ha podido disparar a alguien que no conocía.

   Los asesinos han sido confinados a un área especial de una prisión en Tulsa y, aunque el arma homicida no ha sido recuperada, los agentes de Tulsa han indicado que no era un arma oficial perteneciente a la Policía.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Niño de 12 años apuñala hasta la muerte a otro menor de 8

   Madre de menor mexicano asesinado por agentes fronterizos les denuncia

Para leer más