Un partido de fútbol femenino termina en una batalla campal y con jugadoras heridas en Argentina

Un partido de fútbol femenino termina en una batalla campal y con jugadoras heridas en Argentina
13 de agosto de 2018 FACEBOOK

   BUENOS AIRES, 13 Ago. (Notimérica) -

   Este sábado en el estadio La Lomita de la ciudad argentina de Córdoba se enfrentaron --en el marco del clasificatorio de fútbol femenino-- los equipos de Universitario y Libertad, pero lo que empezó siendo un encuentro deportivo terminó en una batalla campal.

   El árbitro pitó un penalti en favor del equipo de Universitario, quien aprovechó la ocasión y marcó un gol que definió el encuentro por 2-1. Poco después una jugadora de este equipo se acercó a la valla para reprochar a la gente que estaba sentada en la tribuna, y enseguida las integrantes del equipo contrario la acorralaron contra la valla junto a otras jugadoras de la U que acudieron a su rescate.

   En ese momento comenzó una batalla entre todas las integrantes de ambos equipos. Como resultado, cuatro jugadoras de la U recibieron fuertes golpes. Tres de ellas fueron hospitalizadas con traumatismos múltiples y con cortes en el rostro, denunció el club, que ha publicado en su página de Facebook el vídeo del suceso para que se vea "bien claro quiénes son los que actuaron con terrible violencia, con saña, sin importarles nada ni nadie".