Actualizado 09/01/2015 21:47

Un pasajero de un crucero cae al mar y desaparece en el sur de Bahía

MSC Armonia.
Foto: MSC ARMONIA

RÍO DE JANEIRO, 9 Ene. (Notimérica) -

   Un brasileño de 47 años está desaparecido después de caer al mar desde un crucero que pasaba cerca del archipiélago de Abrolhos, en el litoral sur del Estado de Bahía, y que, a pesar del accidente, ha continuado su viaje rumbo al noreste de Brasil.

   El hombre cayó al mar el miércoles por la tarde, pero la Marina, responsable por el rescate, no lo ha comunicado hasta este viernes. Las tareas de búsqueda están siendo realizadas por el barco patrulla 'Gravatí', pero por el momento no han dado resultado, según informa la prensa local.

   La embarcación en la que se produjo el accidente, el MSC Preziosa, tiene capacidad para 3.500 personas y salió el lunes de Santos, en la costa del Estado de São Paulo, rumbo a Salvador de Bahía.

   Cuando se produjo la caída el barco no se detuvo y siguió rumbo a Ilhéus, su siguiente parada. Los responsables de la empresa han explicado en un comunicado que la Marina asumió rápidamente "el total control" de los esfuerzos de búsqueda y les autorizó a que prosiguieran el viaje.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Nuevos proyectos del Ministerio de Turismo de El Salvador para 2015