Una patrulla de policía huye de una trifulca entre fanáticos mexicanos del fútbol que deja un herido grave

Una patrulla de policía huye de una trifulca entre fanáticos mexicanos del fútbol que deja un herido grave
25 de septiembre de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Sep. (Notimérica) -

   Una patrulla de policías de la Fuerza Civil de Nuevo León en México fue testigo de una grave pelea entre aficionados de 'Tigres' y 'Monterrey' en la previa de un clásico de la Liga Mexicana de Fútbol, pero prefirió no intervenir y desaparecer del lugar. Desafortunadamente, la trifulca dejó gravemente herido a un hincha.

   

   En el vídeo se aprecia a una multitud de seguidores con la equipación de 'Tigres' que comienzan a atentar contra los fanáticos de 'Monterrey'. Al mismo tiempo, las imágenes muestran como el coche de policía abandona el lugar hacia el aparcamiento de un supermercado próximo.

   Los hechos ocurrieron cerca del estadio donde se celebró el clásico partido. La tensión aumentó cuando un coche comenzó a atropellar a los simpatizantes de 'Tigres' que de inmediato empezaron a huir del lugar excepto una víctima que tropezó y cayó al suelo. Los rivales aprovecharon esta oportunidad para propinarle una brutal paliza que le dejó desnudo y sangrando.

   Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha confirmado que el hombre herido fue trasladado al 'Hospital Universitario' y se encuentra en estado de gravedad.

   La Liga mexicana ha condenado los hechos a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter expresando que "la Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el fútbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar".