2 de abril de 2019

Paulina Rubio publica un adelanto de su tema 'Ya no me engañas' y la acusan de "plagio" con una canción de Auryn

Paulina Rubio publica un adelanto de su tema 'Ya no me engañas' y la acusan de "plagio" con una canción de Auryn
INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Abr. (Notimérica) -

   La cantante mexicana Paulina Rubio acaba de estrenar su nuevo sencillo 'Ya no me engañas', un tema que ya ha desatado polémica en redes sociales cuando el exmiembro de la banda española Auryn, David Lafuente, ha tachado de "plagio" la canción ya que supuestamente es idéntica a una del grupo.

   Hace días que la artista venía anunciando que el 3 de abril sacaría su nuevo trabajo bajo el título 'Ya no me engañas', ha sido ahora cuando nos ha ofrecido un adelanto de la canción a través de las redes que ha generado un enorme revuelo por un presunto plagio con un tema del grupo Auryn.

   Los seguidores de la banda han hecho rápidamente 'trending topic' en Twitter el supuesto plagio asegurando que es idéntico, al menos el adelanto que la mexicana ha publicado. Los usuarios aseguran que el nuevo tema de Paulina Rubio se parece muhco a 'El niño frente a mí', una canción del grupo Auryn.

   Este presunto plagio ha hecho que uno de los ex integrantes de Auryn, David Lafuente alce la voz a través de Twitter, etiquetando a la cantante en la siguiente publicación: "Hola Paulina Rubio. Estás cantando un tema que ya existía, mío y de mi grupo Auryn ¡Alucinado me encuentro", ha escrito el cantante.

   Hasta el momento la artista no se ha pronunciado al respecto en esta polémica que, al parecer, traerá problemas.

Para leer más