Peña Nieto, nuevamente troleado en la Cumbre de Negocios por hacerse un selfie con un móvil en el que se leía 'AMLOVE'

Peña Nieto, nuevamente troleado en la Cumbre de Negocios por hacerse un selfie con un móvil en el que se leía 'AMLOVE'
23 de octubre de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Oct. (Notimérica) -

   Tras el segundo día de la decimosexta edición de la Cumbre de Negocios en Jalisco, México, para "enfrentar los retos estratégicos de México y la región", el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha vuelto a atraer el protagonismo mediático esta vez tomándose un 'selfie' con un teléfono móvil en cuya carcasa se leía 'AMLOVE', haciendo una clara referencia a su sucesor.

   Según ha informado el diario 'Reforma', la presidenta de Morena, Yeidkol Polvnsky, ha sido la responsable de trolear al mandatario ofreciéndole el mencionado móvil con el mensaje 'AMLOVE', el cual hace referencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y a la palabra 'love'.

   Peña Nieto no aparece solo posando en el selfie sino que lo hacía en compañía del negociador comercial de López Obrador en la renegocición del acuerdo comercial trinacional (T-MEC), Jesús Seade; el secretario de Economía, Ildefonso Guajaro, y el presidente de la aerolínea Interjet y organizador de la Cumbre, Miguel Alemán Velasco.

   Las fotografías con políticos o personajes públicos son una tradición consagrada que el presidente mexicano también ha incluido en su rutina a lo largo de su mandato. Estamos acostumbrados a ver a Peña Nieto cogiendo dispositivos móviles de seguidores o medios para tomar fotografías, sin embargo, nunca antes le habíamos visto posar con el nombre de su contrincante político en la mano.

   Las bromas hacia el presidente continúan a pesar de que sus días en la Residencia de Los Pinos llegan a su fin. Le hemos visto responder con humor a la multitud de burlas y memes a través de sus perfiles en las redes sociales, sin embargo, por el momento, no se ha pronunciado sobre este último.

Contador