Una periodista critica a Karol G por su tema 'Mi cama'

Una periodista critica a Karol G por su tema 'Mi cama'
11 de septiembre de 2018 INSTAGRAM

BOGOTÁ, 11 Sep. (Notimérica) -

En estos tiempos en los que el reggaetón y la música urbana dominan las listas de éxitos de prácticamente todo el mundo, aún hay gente que se sorprende al ver a mujeres al frente de este movimiento musical. Becky G, Natti Natasha o Karol G llenan cada lugar al que van y acumulan millones de fans. Fue precisamente la colombiana Karol G quien no dudó en responder a una periodista que la criticó por su último hit 'Mi cama' y fue muy aplaudida en redes.

Hace pocos días Karol G fue invitada al Urban Color Fest en Perú, donde actuó ante una multitud de personas que enloquecieron con sus canciones y coreografías. La cantante estuvo atendiendo a la prensa antes de la actuación y tuvo que aguantar el comentario machista de una de los periodistas que hacía referencia a su último hit 'Mi cama'.

La propia artista explicó qué fue lo que sucedió: "Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena", explicó la artista con indignación. A lo que la artista contestó: "Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima qu ela tuya no... y se nota", dijo la cantante.

El público enloqueció con la respuesta de la colobiana y no la dejaron de aplaudir por la ingeniosa contestación.