Una periodista de Telemundo publica una "prueba" de que Juan Gabriel está vivo

Una periodista de Telemundo publica una "prueba" de que Juan Gabriel está vivo
19 de diciembre de 2018 INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Dic. (Notimérica) -

   La periodista María Celeste Arrarás, de 'Telemundo', publicó en sus redes una fotografía exclusiva como muestra de que el cantante Juan Gabriel está vivo.

   Según la presentadora de 'Al Rojo Vivo' (ARV), la imagen fue entregada a ella por el exmánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, que ha sido quien se ha encargado de proclamar que la muerte del cantante mexicano fue una farsa.

   "EXCLUSIVA- Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre de 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos los dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Qué les parece? Opiniones bienvenidas", escribió la periodista en Instagram.   

   Sin embargo, la imagen no muestra nada que corrobore que fue realizada en la fecha en la que se dice. Muñoz, quien se encuentra promoviendo un libro sobre el intéprete de 'Así fue', aseguró que Juan Gabriel reaparecería el 15 de diciembre, una fecha que ha cambiado al 7 de enero, fecha en la que Juan Gabriel cumpliría 68 años.