La periodista venezolana Sasha López, una víctima más de violencia de género

La periodista venezolana Sasha López, una víctima más de violencia de género
2 de octubre de 2018 TWITTER

CARACAS, 2 Oct. (Notimérica) -

La periodista y presentadora venezolana de 'Globovisión' , Sasha López, ha denunciado a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram que el pasado domingo 30 de septiembre sufrió un episodio de violencia de género. El suceso tuvo lugar en un local nocturno de la capital venezolana.

López ha relatado a través del vídeo cómo ocurrió todo y, asimismo, las huellas de la agresión. "Cuatro muchachos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos y, de pronto, le salieron varias barbaridades. Me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar", ha contado la joven periodista.

Los hematomas de su rostro son visibles a través de la pantalla pues, según afirma López en la mencionada publicación, "me dejó en el piso desmayada. Tengo morados por todas partes".

López ha condenado los hechos haciendo una llamada a la reflexión. Ella misma dice que no entiende por qué los hombres no entienden ni valoran un "no" por respuesta.

"¿Merezco un golpe por no querer bailar contigo?¿Merezco un golpe por no querer joder contigo?¿Merezco un golpe por no tener a un tipo que me esté protegiendo y tenga una pistola?", ha agregado la joven en su denuncia.