27 de agosto de 2007

Perú.- Alejandro Fernández participará en el concierto organizado por Gian Marco a favor de los afectados del terremoto

MEXICO DF, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante mexicano Alejandro Fernández es uno de los primeros artistas internacionales que ha confirmado su participación en el concierto que Gian Marco y Claro están organizando a favor de los damnificados del terremoto que sacudió Perú el pasado 15 de agosto, y que tendrá lugar el 29 de septiembre en el estadio Nacional de Lima.

Fernández ha hecho un llamamiento al corazón de sus compatriotas mexicanos para que ayuden a las victimas de esta tragedia, compromiso que le llevo a responder de inmediato al llamamiento que le hizo su amigo y colega Gian Marco para participar en el concierto que está organizando.

"Sabemos que son momentos muy difíciles por los que está pasando el pueblo de Perú. La música alimenta el espíritu y estaremos contribuyendo económicamente con ayuda para las familias que se quedaron sin techo, alimento y cobijo. México pasó por una terrible tragedia en el 85 y el mundo entero envió ayuda", afirmó Fernández.

Por su parte, Gian Marco manifestó su infinito agradecimiento y aprecio al cantante mexicano. "No tengo palabras para agradecer este gesto maravilloso que Alejandro está teniendo para con el pueblo peruano, su preocupación y solidaridad para con nuestro sufrimiento es invalorable", indicó el peruano.