Actualizado 21/08/2007 19:53

Perú.- La Cámara de Comercio de Ávila y el Obispado solicitan ayuda económica para el país andino


ÁVILA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Ávila y el Obispado hicieron un llamamiento a los abulenses para que colaboren con los damnificados por el terremoto de Perú.

La entidad cameral, a través de un comunicado recogido por Europa Press, pidió recursos económicos para alimentación, agua, medicinas, carpas y ropa, destinados a las familias peruanas más pobres, principalmente de las ciudades de Ica, Pisco y Chincha.

Para ello se ha puesto a disposición de los donantes la cuenta 'Solidaridad con el Sur' en el número 0011-0444-4444444447.

También el Obispado y la Delegación Diocesana de Cáritas hicieron un llamamiento conjunto a la población abulense para que realice donativos de ayuda a Perú.

Con este fin se han establecido tres cauces: a través de las parroquias, ingresando la cantidad de dinero que se desee en un número de cuenta abierto en Caja de Ávila--especificando en el concepto 'Ayuda a Perú'--o en cualquiera de las cuentas que Cáritas Diocesana tiene en las entidades bancarias abulenses, también especificando el concepto.