23 de agosto de 2007

Perú.- La entidad extremeña Banca Pueyo abre una cuenta para recaudar fondos destinados a los damnificados del terremoto

MÉRIDA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La entidad extremeña Banca Pueyo ha habilitado un número de cuenta (0078 0050 29 4210000152) para canalizar los donativos destinados a los damnificados del fuerte terremoto que se registró en el sur de Perú.

De esta forma, la entidad extremeña quiere sumarse a las muestras de solidaridad que está recibiendo el pueblo peruano tras esta catástrofe.

Los clientes de Banca Pueyo y todas aquellas personas que quieran sumarse a esta "cadena de solidaridad" con el país latinoamericano, pueden hacer sus aportaciones, a través de esta cuenta, en cualquiera de las oficinas de la red de Banca Pueyo distribuidas por toda la región extremeña.

Los donativos económicos que se recojan irán destinados a las víctimas del terremoto y a cubrir una serie de necesidades, como medicinas, ambulancias, carpas y abrigos, "por lo que cualquier aportación por pequeña que sea, contribuirá a esta causa humanitaria", asegura la entidad extremeña.

El terremoto, de magnitud 8 en la escala de Richter, azotó el sur del Perú el pasado 15 de agosto, dejando más de más de 500 muertos y unos 1.500 heridos.