12 de junio de 2007

Perú.- Localizados los cadáveres de dos jóvenes de 14 y 20 años enterrados en una vivienda en Lima

LIMA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DININCRI) encontraron los cadáveres de dos jóvenes de 14 y 20 años enterrados y en estado de putrefacción en una vivienda del asentamiento humano Horacio Zevallos, en el distrito limeño de Ate.

Según la policía, uno de los cuerpos pertenece al joven mototaxista Daniel Miguel Carhuamaca Solis, de 14 años de edad, quien, según sus familiares y amigos, salió a trabajar el pasado 7 de junio y no regresó a su casa.

Al lugar llegaron agentes de la DININCRI, acompañados del representante del Ministerio Público, que encontraron primero el cuerpo del joven mototaxista enterrado en una fosa de casi dos metros, envuelto en un edredón de color lila.

Debido al fuerte olor nauseabundo en la vivienda, los agentes policiales continuaron realizando trabajos de excavación y encontraron otro cuerpo enterrado y cubierto con una bolsa de polietileno.

Minutos después, se confirmó que se trata de los restos de Gari Tomy Laine Faysan, de 20 años, quien desapareció hace doce días. Rufina Solís Huaman, madre de Daniel Carhuamaca, exigió justicia, tras manifestar entre sollozos que su hijo desapareció el 7 de junio.

Del mismo modo, Jesús Trucios, compañero de trabajo de Daniel, clamó justicia y tras lamentar la inacción de las autoridades policiales, denunció que son víctimas de robos de sus mototaxis, según informa la emisora local RPP.