27 de agosto de 2007

Perú.- Sol Meliá pone en marcha su Fondo Solidario para atender a las víctimas del terremoto de Perú

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha puesto en marcha de manera urgente su Fondo Solidario para atender a las víctimas del terremoto ocurrido en Perú el pasado 15 de agosto, y en el que se produjeron miles de víctimas, cientos de desplazados y graves daños en viviendas. La catástrofe natural también ha afectado a empleados de la compañía, a sus familiares y a sus viviendas, señaló hoy la compañía hotelera.

En el marco de su estrategia de Acción Social, Sol Meliá lanzó diversas acciones dirigidas a recaudar fondos para sus empleados. Por cada reserva efectuada a través de la web 'www.solmelia.com' la compañía donará 1 euro de su Fondo Solidario cuando el cliente lo indique explícitamente seleccionando la opción con un clic. Con este sencillo gesto estará colaborando a paliar los daños del terremoto.

Asimismo, si el cliente dispone de puntos 'MaS', puede donarlos para la causa. Sol Meliá los convertirá en dinero para atender a las necesidades perentorias que una situación como esta produce. La compañía "se convierte así en plataforma para la atención a sus empleados con la gestión directa de estos fondos en coordinación con la dirección de su división en América de Sur".