Publicado 01/02/2014 13:07

Pide a su exmarido un riñón que le había donado porque le fue infiel

Riñón
GETTY

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer que tuvo que perder 19 kilos para entrar al quirófano a extirparse un riñón y donarlo a su esposo que sufría una insuficiencia renal, ha dicho públicamente que quiere que se lo devuelva, ya que el hombre le fue infiel con una amiga.

"Le odio. Si pudiera le cogería el riñón y se lo donaría a otra persona que de verdad lo merezca", ha indicado la mujer a un medio de comunicación.

Sin embargo, Andy, su expareja, se defiende de las acusaciones y niega que le fuera infiel. "Yo la amaba, pero nuestra relación no funcionó. Le debo la vida", ha señalado el receptor del órgano cuyo matrimonio con la donante culminó luego de tener una duración de cinco años.

Samantha Lamp actuó de buena fe y con amor para evitarle mayores sufrimientos a su marido enfermo que padecía de una insuficiencia renal, y que tenía que acudir tres días a la semana a interminables sesiones de diálisis en el hospital. Sin embargo su hazaña no fue pagada de la mejor manera: siéndole infiel con una amiga.

Luego de que Samantha convenciera a su esposo en ese momento para que le permitiera donarle uno de sus riñones, la pareja se hizo famosa cuando presentaron su historia en la cadena BBC.

Los dos eran la imagen de la solidaridad, la esperanza y el amor, según informa 'Daily Mail'. La mujer tuvo que perder 19 kilos para asegurarse de que el riñón estuviera sano, y acudió al hospital para someterse a la cirugía. Decía Samantha que era el "salvavidas" de su marido, al que ahora pide que le devuelva el 'flotador'.