Pillan robando a la actriz mexicana Daniela Castro

Pillan robando a la actriz mexicana Daniela Castro
1 de octubre de 2018 INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Oct. (Notimérica) -

   La reconocida actriz mexicana de telenovelas, Daniela Castro, ha sido motivo de burla y humillación en las redes sociales por filtrarse la información sobre su arresto tras ser pillada in fraganti robando ropa en una tienda de Estados Unidos.

   La actriz mexicana fue sorprendida con artículos escondidos, previamente hurtados, en su bolso que sumaban un valor de 750 dólares procedentes de la boutique 'Saks Off 5th', que vende prendas de diferentes firmas a precio de outlet, del centro comercial 'RIM' en San Antonio, Texas.

   Según informan medios locales, un empleado de la tienda vio cómo iba escondiendo los artículos en su bolso y se decidía a salir, pero logró detenerla a tiempo. Ante el suceso, las autoridades estadounidenses intervinieron arrestando a Castro, quien horas después quedaba en libertad tras pagar una fianza de 800 dólares.

   Por el momento, la actriz de 'Lo que la vida me robó' y 'Me declaro culpable' no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo han hecho miles de cibernautas que se han encargado de llenar las redes sociales de memes de la actriz. Asimismo, algunos seguidores de la estrella de la televisión han justificado el incidente apuntando a que podría deberse a un supuesto caso de cleptomanía.