Las plantas de marihuana nacen en plena calle en México y nadie sabe cómo

Las plantas de marihuana nacen en plena calle en México y nadie sabe cómo
28 de septiembre de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Sep. (Notimérica) -

   En una de las avenidas más transitadas del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, han aparecido varias plantas de marihuana y parece ser un misterio cómo han llegado hasta ahí. Varios usuarios y medios de comunicación se hicieron eco del brote de vegetales que nacía de unas jardineras situadas en la estructura que separa dos vías en Anillo Periférico Norte, en el citado municipio.

   Las imágenes se han difundido a través de las redes sociales, por lo que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ha acudido a la zona para retirarlas. La rareza del suceso situó a la avenida Periférico Norte como trending topic en Twitter poco después de ser descubiertas.

   Según el miembro de la Asociación Mexicana de Estudios sobre el Cannabis Leopoldo Rivera, las plantas encontradas tienen entre ocho y doce semanas de crecimiento, pero al no encontrarse en floración son inofensivas. "La marihuana son flores secas y molidas de la planta hembra de cannabis y no sabemos si estas plantas son machos o hembras", ha aclarado al medio español El País.