La policía argentina desmantela una banda de narcos que operaba desde una verdulería

La policía argentina desmantela una banda de narcos que operaba desde una verdulería
29 de mayo de 2018 YOUTUBE

BUENOS AIRES, 29 May. (Notimérica) -

La policía argentina ha desmantelado una banda de narcotraficantes que utilizaba una verdulería como tapadera para esconder su negocio de venta de cocaína y marihuana, en la localidad bonaerense de La Matanza.

La verdulería se ubicaba en el barrio de La Tablada y, cuando los agentes procedieron a su registro detuvieron a tres individuos y, además, encontraron droga, armas y dólares falsos, según informan desde 'Crónica'.

Como parte de la misma operación, los agentes también procedieron a registrar una vivienda donde pudieron detener a otros dos de los responsables de la banda, un peruano y un paraguayo, de 49 y 67 años respectivamente.

En total las autoridades consiguieron hacerse con tres kilos de cocaína, varios paquetes de marihuana, 55.000 pesos en efectivo y 18.000 dólares falsos.

Cabe destacar que para evitar ser descubiertos, los delincuentes habían amenazado a los vecinos de la zona. Por eso, cuando los agentes procedieron a registrar la verdulería, fueron aplaudidos por algunos de los vecinos que presenciaban la escena.