12 de abril de 2015

Policía de Colombia se incauta de 2,2 toneladas de marihuana

Policía de Colombia se incauta de 2,2 toneladas de marihuana
POLICIA.GOV.CO

BOGOTÁ, 12 Abr. (Notimérica) -

La Policía colombiana se ha incautado de 2,2 toneladas de marihuana que era transportada en un camión, camuflada en un cargamento de cascarilla de arroz, y ha detenido a un hombre de 30 años de edad.

El estupefaciente había partido desde Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, y tenía como destino la ciudad colombiana de Bucaramanga.

Según ha destacado la Policía, los intensos controles desarrollados por los uniformados para erradicar el tráfico de estupefacientes en los corredores viales del área metropolitana, permitieron a la seccional de tránsito y transportes de Pereira, dar con este cargamento de droga.

Según Inteligencia, la droga fue encontrada en el interior de un vehículo tipo camión de estacas, camuflada en un cargamento de cascarilla de arroz con destino la ciudad de Bucaramanga.

Este vehículo fue interceptado por los uniformados en la vía que, de Cartago, conduce a la ciudad de Pereira, sitio donde se practicó un registro al cargamento, hallando dentro del mismo la sustancia estupefaciente oculta dentro de más de 40 bultos de cascarilla de arroz.

El detenido fue presentado ante la autoridad competente donde tendrá que responder por el delito de tráfico o fabricación de sustancias estupefacientes.