26 de febrero de 2019

La Policía colombiana impide un intento de sacar 74 kilos de cocaína del aeropuerto el Dorado de Bogotá

La Policía colombiana impide un intento de sacar 74 kilos de cocaína del aeropuerto el Dorado de Bogotá
PIXABAY - ARCHIVO

BOGOTÁ, 26 Feb. (Notimérica) -

La Policía colombiana ha impedido este martes un intento de sacar 74 kilos de cocaína del aeropuerto el Dorado de Bogotá. Estos se ocultaban en una caja de cartón que era un rodillo para una banda transportadora.

La sustancia estupefaciente ha sido detectada por un perro de las autoridades, y posteriormente escaneada para confirmar que el rodillo en el que se encontraba guardaba dicho contenido. Según los agentes, la droga tendría como destino Holanda.

Además, ha sido encontrada una caja de madera con varias especies vegetales en paquetes rectangulares. Después de analizarlos, se ha determinado que el contenido de los paquetes correspondía con 30 kilos de marihuana enviada desde el departamento de Cauca y cuyo destino final aún se está investigando.

La Policía ha identificado a un hombre sospechoso en las salidas internacionales del aeropuerto y que se dirigía a España. Tras ser investigado, han sido encontrados otros cuatro kilos de cocaína en su equipaje en siete paquetes que simulaban ser alimentos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad