22 de octubre de 2014

Policía colombiana rescata un bebé que robaron a su madre en un hospital

Policía colombiana rescata un bebé que robaron a su madre en un hospital
TWITTER

BOGOTÁ, 22 Oct. (Notimérica) -    

   La Policía Nacional de Colombia ha recuperado en escasas horas a un bebé que fue robado a su madre en un hospital del sur de Bogotá, por una mujer que se ofreció a cuidar de la niña mientras su mamá se tomaba un yogurt.

   El director General de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino, confirmó a través de su cuenta en Twitter la recuperación de la pequeña, para lo cual había solicitado la ayuda de los bogotanos a través de la red social.


   En la misma red social, Palomino dio a conocer el rescate de la pequeña Angely y agradeció el trabajo realizado por la Policía y por los ciudadanos.


   La pequeña Angely Vanesa Bejarano Urrea fue raptada en la tarde de este martes en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

   El rapto tuvo lugar sobre la una de la tarde de este martes en el Hospital de Meissen, y según las autoridades la menor había sido robada por una mujer de aproximadamente 30 años, quien fue capturada al momento del rescate.

   Ana Urrea, madre de la menor, indicó que asistió a una cita médica al centro asistencial, cuando se le acercó una mujer que vestía un blue jean y una chaqueta verde, y quien la acompañó durante la espera al control médico, informa Colprensa.

   "Me dijo que me tenía la niña mientras yo me tomaba el yogurt y que esperara 10 minutos, que ya la hermana llegaba con la ropa, iba a salir a mirar, ya pasaron los 10 minutos y nunca volvieron", explicó la madre de la menor.

   El general Palomino agradeció el trabajo de la Policía y publicó en Twitter una imagen del feliz desenlace de esta historia.


   Este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá ofrecerá los  detalles de la operación que permitió el rescate de la pequeña Angely.

MÁS NOTICIAS...

Rescatan a una recién nacida abandonada en un baño del Metro de México

Rescatan a un menor secuestrado en septiembre en México

Para leer más