11 de marzo de 2019

Un policía dispara en la pierna a un hombre cubano que le amenazaba con dos cuchillos en Lavapiés, Madrid

Un policía dispara en la pierna a un hombre cubano que le amenazaba con dos cuchillos en Lavapiés, Madrid
GOOGLE

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un policía nacional ha disparado esta mañana en la pierna a un hombre que le amenazaba con intención de agredirle con dos cuchillos en el madrileño barrio de Lavapiés, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.30 horas de este lunes en la plaza de Nelson Maldela. Por allí pasaba un indicativo policial cuando vio a dos hombres peleándose. Los agentes se pararon en el lugar y uno de los hombres golpeó el coche policial con un palo. Luego, entró en un bar, donde salió inmediatamente con dos cuchillos, con los que se dirigía amenazante a los agentes.

Para repeler el intento de agresión, uno de los policías disparó al hombre con su arma reglamentaria en la pierna. Tras el aviso, hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que asistió al herido, que tenía un disparo sin orificio de salida en el gemelo, según ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Fue trasladado en estado menos grave y consciente y estable al Hospital Jiménez Díaz de Madrid. El paciente es un cubano de 34 años y ha quedado hospitalizado en calidad de detenido por atentado a agente de autoridad.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad