19 de noviembre de 2016

La Policía encuentra el cuerpo de un presentador de televisión en bolsas de basura en Colombia

BOGOTÁ, 19 Nov. (Colprensa/Notimérica) -

El Instituto Nacional de Medicina Legal ha revelado varios detalles sobre la muerte de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien se desempeñaba como presentador en 'Noticias Uno'. El conductor del programa habría muerto a causa de una intoxicación.

El director del instituto científico, Carlos Eduardo Valdés, ha indicado que tras realizar la necropsia se ha determinado que la manera de la muerte fue violenta tipo homicida, sin embargo, a pesar de que el cuerpo de Perdomo fue encontrado en varias bolsas de basura en el sector de Kennedy y Puente Aranda, la muerte habría sido producida previamente del desmembramiento, por la intoxicación.

"Hemos avanzado en el caso del señor Perdomo, la causa de la muerte fue intoxicación por un psicofármaco el cual asociado al alcohol produce depresión, hemos detectado además algunos otros elementos de mayor calado, los cuales han sido transmitidos a la Fiscalía General de la Nación", ha explicado Valdés.

Los resultados obtenidos por Medicina Legal fueron entregados al ente acusador y se suman a las evidencias que la entidad ha venido recopilando, junto con entrevistas a los familiares del hombre, quien ejercí como conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora de 'Noticias Uno'.

Según se ha establecido, el hombre fue visto por última vez en la madrugada del domingo 30 de octubre, entre las 3.30 y las 4.00 (hora local) de la mañana, cuando tomaba un autobús hacia Soacha, vistiendo unos vaqueros, una camisa rosada a cuadros y una chaqueta de cuero negra.

Posteriormente, en la noche del domingo el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue alertado sobre la presencia de lo que parecían ser restos humanos dentro de una bolsa de basura, ubicados en el sector de Puente Aranda. El martes 1 de noviembre, parte de los restos de Perdomo fueron encontrados en el barrio La Chucua, en el sur de la ciudad.