4 de abril de 2019

La Policía de Sao Paulo mata a tiros a diez ladrones que se preparaban para robar dos cajeros automáticos

La Policía de Sao Paulo mata a tiros a diez ladrones que se preparaban para robar dos cajeros automáticos
REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Sao Paulo ha matado a tiros a diez ladrones que fueron sorprendidos cuando se preparaban para robar dos cajeros automáticos, según ha informado este jueves la Secretaría de Seguridad Pública.

El suceso ocurrió de madrugada en el municipio de Guararema, en la región metropolitana de Sao Paulo. Un grupo de 25 ladrones se preparaban para hacer explotar dos cajeros automáticos cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía Militar.

Se dieron a la fuga desatando un tiroteo. En un momento dado, los criminales tomaron rehenes en una casa pero finalmente fueron liberados, según informa Agencia Brasil.

Diez de los ladrones murieron tiroteados durante la persecución pero la operación de busca y captura para los quince restantes ha continuado por la mañana. Ya han sido detenidos siete sospechosos y ha sido incautado numeroso armamento.

El comandante de Policía Mario Silva ha explicado en Globo TV que el grupo de ladrones estaba bajo vigilancia y por eso las fuerzas de seguridad sabían que iban a actuar en esa zona.

"No sabíamos dónde se iba a producir el ataque exactamente, pero habíamos aumentado la presencia policial en la zona en las últimas 24 horas", ha contado.

Contador

Lo más leído en Sociedad