Un presunto delincuente muere al ser linchado por un grupo de vecinos tras robar en una tienda, en Juchitepec (México)

Un presunto delincuente muere al ser linchado por un grupo de vecinos tras robar en una tienda, en Juchitepec (México)
29 de noviembre de 2018 TWITTER/@NIPSOR

CIUDAD DE MÉXICO, 29 Nov. (Notimérica) -

Vecinos del municipio de Juchitepec, situado en el Distrito de Chalco (México), propiciaron una brutal paliza a un presunto delincuente que acabó con su vida y causaron heridas graves a otros dos de los integrantes de un grupo que acababa de robar en una tienda localizada en el centro del municipio.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles cuando cuatro hombres entraron en la tienda robando aparatos telefónicos y videojuegos con un valor aproximado de 300.000 pesos (casi 15.000 dólares).

En el momento en el que se disponían a emprender la huida, los ladrones fueron retenidos por los vecinos que se encontraban en el lugar del suceso, quienes la emprendieron a golpes con los delincuentes y también quemaron la furgoneta con la que se personaron en el lugar para cometer el delito.

ACORRALADOS

Cuando los delincuentes se vieron acorralados dispararon sus armas para tratar de huir e intentaron esconderse en un domicilio de la zona pero fueron localizados por los residentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Estatal que lograron rescatar a dos de los delincuentes cuando todavía estaban siendo agredidos por lo vecinos, habiendo ya fallecido un tercero debido a las fuertes contusiones que recibió.

Los heridos, en estado grave, fueron trasladados a un hospital cercano del municipio. Un cuarto integrante de la banda --un menor de 16 años-- fue detenido por las autoridades para determinar su responsabilidad en los hechos.


Contador