Actualizado 27/12/2016 22:38

El presunto secuestrador de una niña de 8 años en Arauca, Colombia, se suicida

Ambulancia
WIKIPEDIA

   BOGOTÁ, 27 Dic. (Notimérica) -

   El pasado 25 de diciembre una niña de 8 años fue secuestrada cuando se encontraba junto a sus padres en su casa situada en el departamento de Arauca, Colombia. La pequeña fue rescatada horas después con signos de violencia cerca del lugar donde se hallaba el cuerpo del presunto secuestrador. Aún queda por investigar si la pequeña también fue victima de abusos sexuales.

   Los padres de la pequeña denunciaron su desaparición la mañana del 25. Al parecer, el secuestrador entró en la casa mientras la familia dormía y se llevó a la pequeña sin que nadie reparase en ello.

   Tras 12 horas de búsqueda, la niña fue hallada en la vereda Masaguaro de Arauquita por habitantes de la región con golpes en la cara y en el cuerpo y fue rescatada por las fuerzas policiales que la trasladaron de urgencia hasta un centro médico.

   Según informaciones de 'Colprensa', el médico que atendía a la pequeña en el hospital de Arauca consideró necesario trasladarla hasta una clínica en el municipio de Bucaramanga debido a la gravedad de sus lesiones. El director del Hospital San Vicente de Arauca, Andrés Mindiola, declaró que "la niña salió en coma inducido, pero con signos vitales estables".

   La niña de 8 años quedará internada en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos de la Clínica San Luis hasta que se recupere. A su llegada al centro médico confirmaron que presentaba un trauma craneoencefálico grave.

   Poco después de denunciar la desaparición de la niña, las autoridades encontraron muerto a uno de los empleados de la finca, de quien se sospecha que podría ser el autor de los hechos y que se habría suicidado.