4 de noviembre de 2015

Primera imagen de Eddie Redmayne como protagonista del 'spin-off' de Harry Potter

NUEVA YORK, 4 Nov. (Notimérica) -

Los fans de Harry Potter ya pueden ver por primera vez, gracias a la revista 'EW', al protagonista del 'spin-off' de la mágica saga, Eddie Redmayne, en la piel del magizoólogo Newt Scamander, personaje principal de la nueva película titulada 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

El ganador de un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo' protagonizará la siguiente entrega de la obra de J.K Rowling, quien ha firmado el nuevo guión. La película, que se estrenará el 18 de noviembre de 2016, está basada en la novela homónima escrita por la celebre autora británica.

Newt Scamander es un experto en criaturas mágicas que se dirige a Nueva York 70 años después de los sucesos de Harry Potter para encontrar y documentar nuevos seres. La película, que es la primera de una nueva trilogía, es una copia del libro escrito por el magizoólogo que aparece como material de texto en las anteriores películas.

El elenco está completado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Samantha Morton, Colin Farrell, Jenn Murray, Ron Perlman y Jon Voight. La dirección corre a cargo de David Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro entregas de Harry Potter.