27 de abril de 2015

¿Qué problemas tenía Sawyer Sweeten?

  • ¿Qué problemas tenía Sawyer Sweeten?
FACEBOOK

MADRID, 27 Abr. (Notimérica) -

   El suicidio del actor estadounidense Sawyer Sweeten, de 19 años de edad, en la vivienda familiar de Texas (Estados Unidos) ha conmocionado al mundo. Las preguntas sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de dispararse no paran de surgir entre los conocidos, los espectadores y los compañeros de oficio del joven. Ninguna de las fuentes conectadas afirma que el chico ofreciera signos de problemas.

   El protagonista de la exitosa serie de televisión 'Everybody Loves Raymond', en la que actuaba junto a su hermano gemelo Sullivan, fue emitida por el canal CBS desde 1996 hasta 2005 e interpretada por Sweeten desde los 16 meses de edad.

   El diario Radar Online contactó con fuentes que anuncian que el joven, al igual que otras estrellas infantiles, luchó por encontrar el equilibrio entre el éxito televisivo y su infancia.

   "Sawyer, Sullivan y Madylin vivieron una época muy dura para encontrar trabajo porque fueron señalados como los 'hijos de Barone' durante casi una década. Sin embargo, tenían una gran cantidad de dinero y consiguieron salir adelante debido a la popularidad de la serie y los ingresos que todos ellos recibieron", asegura la fuente.

   Pero para el contacto del diario, estos hechos debieron llevar a Sawyer a problemas más profundos pese a que no ofreciera signos de ello. "Siempre estaba un poco desconectado pero de una manera muy inofensiva. Era un joven tímido, reservado y tranquilo. No había señales reales, él vivía en Los Ángeles con su hermano gemelo y eran mejores amigos. Estaba feliz de ir a Texas para visitar a su familia", dijo la fuente.

   Además, el manager del joven, Dino May, comentó para US Weekly que "era un buen chico y nunca tomó drogas o causó problemas. No había signos de depresión, ni había signos de nada. Era genial, muy callado, muy tímido".

   El manager aseguró que, al contrario de su hermana Madilyn, los hermanos dejaron de interesarse por continuar en la pantalla de Hollywood y querían una vida más "normal". "Le gustaban los videojuegos. Siempre pensé que se convertiría en un buen chico, sin drogas, sin dramas, con buenos padres, todo el mundo se llevaba bien con ellos", afirmó.

Sawyer Sweeten

OTROS CASOS SIMILARES

   A pesar de no ofrecer señales de sus intenciones de suicidio, Sweeten podría entrar en el perfil de niño de Hollywood cuya temprana fama le lleva a tener problemas en la adolescencia.

   No es el primer caso en el que un joven que aparece en televisión acaba con su vida. Los actores Lee Thompson Young, Jonathan Brandis y Justin Pierce también lo hicieron al dejar la fama atrás. Además, Dana Plato Christopher Pettiet, Cory Haim y Brittany Murphy tuvieron serios problemas con las drogas que les llevaron a la muerte. También son conocidos los casos de los problemas de Lindsay Lohan, Mischa Barton y Jodie Sweetin.

   Los psicólogos afirman que el peso de una temprana fama se arrastra de por vida. Estas carencias o confusiones están relacionadas con la identidad, dañada al tener que "convertirse" y adquirir comportamientos adultos desde jóvenes.