12 de diciembre de 2013

Puerto Rico.- Intervienen quirúrgicamente al cantante Tony Vega

Puerto Rico.- Intervienen quirúrgicamente al cantante Tony Vega
FACEBOOK

SAN JUAN, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El salsero Tony Vega, conocido por éxitos como 'Si me miras a los ojos' y 'Aparentemente', ha anunciado a través de su cuenta de la red social Facebook que le intervendrían quirúrgicamente éste miércoles, por lo que ha pedido a sus fans que oren por él.

"Este miércoles me operan. Les pido sus oraciones aunque sé que el cirujano de cirujanos estará allí dirigiendo todo. Así que hasta pronto, seguimos con salsa. Gracias Dios", ha indicado el cantante que no dio más detalles de la operación.

A finales del mes pasado el salsero tuvo que cancelar una presentación en el Poliedro de Caracas al tener que ser llevado al hospital de emergencia. Según se alega, fue por cálculos renales.

"Él está en su casa. Lo que tiene son piedras en sus riñones. Hablamos con su esposa y ella nos dijo que está bien y de buen humor", dijo en aquel momento Ismael Miranda, con quien Vega estaba supuesto a subir a escena en Venezuela.

Miranda había dicho que si la piedra no era eliminada de manera natural, Vega podría ser sometido a una operación para aliviarlo.