Actualizado 16/06/2014 11:23

A punto de asfixiarse con un celular

Hombre se traga un móvil
Foto: YOUTUBE

MADRID, 16 Jun. (Notimérica/EP) -

   Eso que siempre se alerta a los niños acerca de qué pueden o no llevarse a la boca, como la peor de las pesadillas de una madre, es lo que al hombre de este video nadie pareció advertirle. No se sabe cuál fue la causa exacta para que se llevase un celular a la boca. Lo que sí sabemos es cómo acabó el hombre. A falta de un final trágico, tenemos uno paródico que ha triunfado en Internet.

   El tipo que vemos en el vídeo terminó en el hospital tras tragarse el teléfono. A punto de morir ahogado por el acto irresponsable, un grupo de médicos entre el drama y la comedia le extraen el dispositivo con instrumentos quirúrgicos, mientras uno de ellos lo graba.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Es posible que no sea muy profesional grabar las imágenes de esta persona en un momento de tanta seriedad y tomar una intervención de un modo frívolo ya que, aunque se ha grabado para concienciar a la gente y evitar que se repitan estos casos, lo cierto es que el efecto viral en Internet puede que sea el contrario y surjan muchos imitadores.

   Actos como meterse un teléfono móvil en la boca han sido llevados a la pequeña pantalla en Norteamérica por los cómicos de la serie 'Jackass' que triunfaron en la 'MTV' haciendo todo tipo de actividades nocivas para su propia salud, y con esto lograron que muchos jóvenes realizasen actividades similares. La experiencia de este hombre podrá servir de ejemplo para muchos, lo que aún está por ver es en qué sentido.