21 de febrero de 2019

¿Quién es Ana del Castillo, la principal voz femenina del vallenato?

¿Quién es Ana del Castillo, la principal voz femenina del vallenato?
INSTAGRAM

BOGOTÁ, 21 Feb. (Notimérica) -

Ana del Castillo es la colombiana de 19 años que despunta dentro del género musical vallenato siendo la principal voz femenina del mismo, aunque también se defiende entre baladas y rancheras.

Rodeada de grandes figuras de la música nacional, la joven promesa decidió hacer de la música su profesión hace tres años y desde entonces no ha dejado de ascender dentro del "mundillo" de la música.

La vallenata también conquista a sus seguidores a través de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 582.000 seguidores con los que comparte su día a día y su lado más cercano.

Su vocación por la música comenzó a los siete años, cuando decidió participar en la agrupación 'Los Niños del Vallenato' y, desde entonces, no se ha despegado de ella.

A los 12 años se lanzó a la pantalla televisiva como concursante del famoso programa 'Factor X'.

A partir de entonces, llegaron las colaboraciones con relevantes artistas de este género como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, quienes son sus padrinos musicales.

Desafortunadamente, la primera gira de la colombiana por Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela se ha visto interrumpida por un grave accidente de tráfico ocurrido ayer en el barrio de La Esperanza, en Colombia, por el que la cantante se encuentra actualmente en "estado crítico".

Para leer más