18 de marzo de 2015

¿Quién es Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kircher?

  • ¿Quién es Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kircher?
TWITTER

BUENOS AIRES, 18 Mar. (Notimérica) -

   El nombre de Camilo Vaca Narvaja es el protagonista de los medios argentinos desde que el programa 'Radio Del Plata' diera a conocer que se trata del novio de la hija de la mandataria argentina, Florencia Kirchner, y que ambos esperan un hijo.

   El joven Camilo Vaca Narvaja tiene 29 años y es hijo de uno de los fundadores de la organización guerrillera argentina Montoneros, de la izquierda peronista, además de militante de la agrupación política La Cámpora.

   Nacido en México, donde fue exiliado su padre Fernando Vaca Narvaja durante la dictadura, el joven estudió Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tal y como ha publicado 'La Nación'.

   Durante el pasado año 2013, el militante conoció a la hija de la mandataria argentina, Florencia Kirchner de 24 años, en una fiesta de La Cámpora. Al año siguiente comenzaron su relación y, aunque Cristina Fernández no ha confirmado nada oficialmente, todos los medios nacionales afirman que esperan un hijo que podría llegar al mundo el próximo mes de agosto.

   Actualmente, Vaca es un empleado público que trabaja en la Cámara de Diputados del Congreso de Argentina e impulsa la precandidatura del presidente de la Cámara de Diputados del país, Julián Domínguez, como sucesor de la mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

   Gracias a su trabajo en la Cámara, el militante ha conocido diversos personajes de índole universal, entre ellos el propio Papa Francisco, con el que coincidió en una comitiva en el Vaticano.

Camilo Vaca Narvaja y el Papa Francisco

   Por otra parte, en 2012 Vaca fue asesor en la Legislatura de Río Negro, designado por el gobernador Alberto Wewtilnek. Desde allí participaba en algunas reuniones de La Cámpora de Viedma (Río Negro, Argentina).