6 de marzo de 2019

¿Quién es el creador del terrorífico meme 'Ayuwoki'?

¿Quién es el creador del terrorífico meme 'Ayuwoki'?
TWITTER

MADRID, 6 Mar. (Notimérica) -

Pone los pelos de punta, pero es el último meme de moda en Internet. Así se puede definir en pocas palabras qué es el 'Ayuwoki', pero ¿quién es el creador de este meme que atemoriza a multitud de usuarios y por qué se ha viralizado?

El 'Ayuwoki' está siendo utilizado como una creepypasta, es decir, como una historia de terror pequeña que se comparten en internet con la intención de asustar a quien la lee o sabe de ella. Según esto es un ente que se aparece en tu cuarto a las 3 de la mañana y te dice "Hee Hee", por lo que si no quieres asustarte debes irte a dormir antes de la hora mencionada, la cual popularmente es conocida como "la hora del diablo", por ser supuestamente la hora en la que se aparecen los demonios, fantasmas, etcétera. Pero, ¿quién es el creador de este meme?

Sabemos que el inspirador de este meme es el Rey del Pop, Michael Jackson, ya que la palabra 'Ayuwoki' es una especie de "burla" al "Annie are you OK?" que Jackson canta en 'Smooth Criminal'.

El 'Ayuwoki', a pesar de las fotos y vídeos editados que han inundado la redes, no es un fantasma ni nada por el estilo. En realidad apareció gracias a un vídeo de Youtube llamado 'My Ghoul Jackson', donde aparece un robot caracterizado con una máscara y ropa de Michael Jackson, a partir de ese vídeo, los usuarios comenzaron a difundir la imagen por las redes que ahora atemoriza a miles de personas.