¿Quién es Danna Paola, la mexicana protagonista de la serie española Élite?

¿Quién es Danna Paola, la mexicana protagonista de la serie española Élite?
18 de octubre de 2018 INSTAGRAM

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Oct. (Notimérica) -

La exitosa serie española original de Netflix, Élite, además de haber cosechado el éxito entre los jóvenes, nos ha presentado a la joven actriz mexicana Danna Paola quien interpreta el papel protagonista de Lucrecia Montesinos y quien ahora también se enfrenta a las duras críticas que han surgido desde el lanzamiento de la serie.

Con tan solo 23 años, Danna ha trazado su trayectoria profesional abarcando el campo del modelaje, de la música y del cine pero gracias a la participación en este proyecto de Netflix, bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, ha abierto sus fronteras profesionales.

Así lo han reflejado las redes sociales de la actriz, quien ya cuenta con 6,2 millones de seguidores en Instagram y donde comparte con sus fans parte de su vida privada como una fotografía con el actor Itzan Escamilla, también protagonista de Élite, que ha desatado los rumores sobre una posible relación amorosa.

Desafortunadamente, este gran salto emergente ha traído consigo comentarios negativos y destructivos por parte de los 'haters'. Entre las críticas que dirigen hacia la joven destaca la tendencia, que ya es debate, sobre sus presuntas cirugías estéticas que llenan las fotografías de Danna de mensajes despectivos sobre su figura.

Al respecto, la artista mexicana no ha respondido a ninguno de los ofensivos mensajes pues parece ser que ella está centrada en la promoción del estreno de la segunda temporada de la serie.