¿Quién era Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada?, ¿qué se sabe hasta ahora de este crimen?

¿Quién era Zaira Rodríguez, la piloto de karting asesinada?, ¿qué se sabe hasta ahora de este crimen?
12 de noviembre de 2018 TWITTER

   BUENOS AIRES, 12 Nov. (Notimérica) -

   El pasado sábado por la noche, la joven de 21 años Zaira Ailén Rodríguez, fue abordada por dos delincuentes que iban en moto, quienes la mataron de un disparo en la cabeza al intentar robar el coche en el que se encontraba la víctima junto a su pareja, el piloto de TC Nicolás Impiombato.

   Zaira, nacida el 7 de febrero de 1997, era una apasionada del mundo del automovilismo y participaba en la categoría Copa Damas del Campeonato Regional de Karting.

   La argentina, según informa 'Infobae', no se resistió al robo y se encontraba parada en una intersección en el barrio de Villa Ballester, cuando aparecieron los delincuentes y desencadenaron un tiroteo en su intento por robar el coche.

   Rodríguez recibió un disparo a la altura del oído derecho intentando huir. La joven fue trasladada al hospital Thompson, pero allí falleció al poco tiempo como consecuencia de las lesiones sufridas.

   Hasta el momento un joven fue detenido por el crimen, identificado como Pablo Daniel Murray de 23 años, quien fue entregado a la policía por su propio padre. Se conoce que este sospechoso había sido detenido en 2011 por infracción a la Ley de Drogas, en 2012 por tenencia ilegal de armas y en 2013 por robo agravado con uso de arma, entre otros delitos.

Contador