25 de enero de 2019

¿Quién es Fabiana Rosales, la influencer y mujer de Juan Guaidó?

¿Quién es Fabiana Rosales, la influencer y mujer de Juan Guaidó?
INSTAGRAM / @FABIIROSALES

CARACAS, 25 Ene. (Notimérica) -

Con cerca de 150.000 seguidores en Instagram, la venezolana Fabiana Rosales lleva tiempo revolucionando las redes sociales por su aportación a la lucha de los derechos del pueblo venezolano junto a su marido, el "presidente interino" de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.

Además de licenciada en Periodismo y Comunicación Social, Rosales, de 26 años, es influencer y el principal apoyo de Guaidó, con quien comparte una hija de casi dos años, Miranda Eugenia.

Natural, familiar y diferente, la periodista comparte instantáneas en sus redes sociales "sin retoque", a diferencia de la tendencia "poco real" y tan extendida que muestran la mayoría de personajes públicos en sus perfiles.

Con mensajes como "la libertad de Venezuela, pasa por la libertad de todos los presos políticos" o "¡Gritemos con brío, muera la opresión, compatriotas fieles, la fuerza es la unión!" son con los que Rosales apoya a su pueblo.

Desde que su marido se autoproclamara "presidente interino" no ha dejado de actualizar su perfil con fotografías de apoyo, donde ambos aparecen unidos.

Asimismo, al furor que ha causado la familia al completo en los últimos días, habría que sumar a la figura de Rosales el revuelo que genera la posibilidad de que se convierta en la primera dama del país.

Contador

Lo más leído en Sociedad