¿Quién es Griselda Bordeira, la reclusa con la que se peleó en prisión Nahir Galarza?

¿Quién es Griselda Bordeira, la reclusa con la que se peleó en prisión Nahir Galarza?
28 de noviembre de 2018 YOUTUBE - ARCHIVO

   BUENOS AIRES, 28 Nov. (Notimérica) -

   La tranquilidad y amabilidad se terminó en el Penal de Mujeres de Paraná, la cárcel en la que se encuentra Nahir Galarza. Y es que este fin de semana hubo una trifulca entre la argentina y otra reclusa identificada como Griselda Bordeira.

   Esta última, es una ex sargento procesada que se encuentra en prisión preventiva y por una causa vinculada a la banda de narcotraficantes que lidera Daniel 'Tavi' Celis en Concepción del Uruguay. Por su parte, Galarza se encuentra cumpliendo cadena perpetua por haber asesinado al que era su novio, Fernando Pastorizzo.

   Desde que estas dos reclusas empezaron a convivir, la relación entre ellas era tensa y había caído en un cono de discusiones diarias. Sin embargo, todo pasó a mayores este fin de semana cuando, tras haberse registrado amenazas de muerte por ambas partes, llegaron a las manos.

   Los medios locales agregaron que las penitenciaras debieron separar a las reclusas para detener la pelea. "Se pelearon por temas de ellas, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón", indicó una autoridad penitenciaria. Precisamente, se decidió trasladar a Bordeira al pabellón de madres.

Contador