¿Quién es Juanpa Zurita, el supuesto nuevo amor del cantante Miguel Bosé?

¿Quién es Juanpa Zurita, el supuesto nuevo amor del cantante Miguel Bosé?
5 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Nov. (Notimérica) -

   Tiene 22 años y más de 19 millones de seguidores en Instagram. Muchos los reconocen por haber interpretado al hermano de Luis Miguel en la serie biográfica 'Sol de México'. Hablamos de Juanpa Zurita, el youtuber del que se rumorea que podría ser la nueva pareja sentimental del cantante Miguel Bosé.

   En estos últimos meses el joven mexicano se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Miguel Bosé en Ciudad de México, después de la escandalosa ruptura del cantante con su expareja, Nacho Palau, con quien mantuvo una relación de 26 años.

   El artista, nacido en Panamá, puso rumbo a la capital azteca con dos de sus cuatro hijos y allí ha fijado su residencia. A sus espaldas cargaba una difícil ruptura sentimental, y en España, la Agencia Tributaria le reclama 1,8 millones de euros.

   Bosé y Zurita se conocieron en 2017 cuando la empresa del influencer mexicano Love Army México organizó un multitudinario concierto para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó a Ciudad de México el 19 de septiembre de ese año, dejando un saldo de más de 300 víctimas mortales.

   Fue en medio de esta catástrofe cuando Juanpa Zurita decidió contactar con Miguel Bosé para pedirle que participara en el evento. Este aceptó encantado y allí se conocieron. Este fue el comienzo de una amistad que se ha fortalecido con la llegada del cantante a México y que ha despertado los rumores que apuntan a una supuesta relación sentimental entre ambos.

"EL JUANPA ZURITA"

   Firmas como Dolce & Gabanna, Louis Vouitton o Calvin Klein lo han contratado como imagen para sus campañas, convirtiéndose en uno de los modelos más solicitados. Sus pasmosas cifras de seguidores, unidas a su trayectoria profesional, llevaron a la cadena MTV a otorgarle el galardón a Icono del Año 2018.

   Además de sus facetas de actor, modelo e influencer, Juanpa Zurita impulsó en 2017 la campaña Love Army México destinada a recaudar fondos para las familias damnificadas por los sismos del pasado año. Esta campaña, la misma que ha apoyado Miguel Bosé en distintos eventos, llevó a que muchos medios cuestionaran al joven a raíz de la pregunta de una periodista que le cuestionó dónde estaba el dinero recaudado y el influencer evitó contestar la pregunta.

   A pesar de las dudas generadas, el joven mexicano ha compartido en redes sociales imágenes en las que se le ve participando en la construcción de los hogares, edificados gracias a las donaciones hechas a la campaña. El pasado agosto mostró a través de su cuenta de twitter las primeras casas ya terminadas, mientras que el 3 de octubre entregó junto a Miguel Bosé 50 hogares a familias afectadas de la zona.

   Buscando llevar una vida discreta, Miguel Bosé se refugia en los estudios de la Warner Music de Ciudad de México, inmerso en la grabación de su próximo disco, y apoyado cada día por el que se ha convertido en su gran amigo y aún no se sabe con certeza si algo más, el joven mexicano Juanpa Zurita.

Contador