¿Quién es Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel?

¿Quién es Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel?
14 de diciembre de 2018 INSTAGRAM

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Dic. (Notimérica) -

Hace unos meses surgieron rumores sobre una posible nueva relación sentimental del legendario cantante Luis Miguel. A pesar de que el mexicano siempre ha tratado de ocultar los detalles más íntimos de su vida privada, su nuevo noviazgo está más que consolidado.

Su nombre es Mollie Gould, tiene 19 años -- 29 años menos que él y 10 menos que la primera hija del cantante, Michelle Salas-- y forma parte de su grupo de vocalistas y bailarinas. Según han revelado medios locales, su relación comenzó en el pasado mes de junio.

En ocasiones, las redes sociales son un diccionario del amor y la joven corista utiliza esta vía para compartir con sus casi 40.000 seguidores instantáneas de cómo es su nueva vida llena de lujo y caprichos junto a 'el Sol' de México.

Recientemente fueron pillados de compras en el centro comercial de lujo 'Bal Harbour' en Miami, donde, según la revista del corazón mexicana 'TVNotas', el cantante se gastó más de 4.000 dólares.

Parece ser que las compras y los regalos también están conquistando el corazón de Gould, que con 19 años consigue todo lo que quiere.