5 de junio de 2019

¿Quién es Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de abuso sexual?

¿Quién es Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de abuso sexual?
TWITTER

   BRASILIA, 5 Jun. (Notimérica) -

   En las últimas horas, varios medios brasileños publicaron el nombre de la mujer que denunció a Neymar de violación, lo que provocó una búsqueda masiva del nombre de la chica.

   Su nombre completo es Najila Trindade Mendes Souza y trabaja como modelo, la mayoría de las veces en campañas publicitarias. También es protagonista del vídeo "Fogo cruzado", del grupo Zula.

   En las últimas horas también se conoció que la joven de 26 años fue condenada por el juez Luiz Raphael Nardy Lemcioni Valdez a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su departamento del que tiene una orden de desalojo. La información indica que el fallo fue el pasado 30 de mayo, un día antes de presentar la denuncia contra Neymar, recoge la 'TN'.

   Además de la acusación por violación, Neymar ha sido llamado por las autoridades para declarar sobre la publicación de ese vídeo en el que reveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y que incluyen fotos íntimas, a pesar de preservar el nombre y rostro de la mujer.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad