30 de junio de 2016

Quito compite por el 'Oscar' al turismo por cuarta vez consecutiva

Quito compite por el 'Oscar' al turismo por cuarta vez consecutiva
PIXABAY

QUITO, 30 Jun. (Notimérica) -

La ciudad de Quito está nominada por cuarta vez a los premios 'World Travel Awards' 2016 en la categoría 'Destino Líder de Sudamérica'. Los galardones se darán a conocer este viernes en una gala que se celebrará en Lima (Perú).

Las estatuillas se conocen popularmente como los premios Oscar del turismo y suponen uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial en este sector.

En la misma categoría participan otras ciudades como Río de Janeiro y São Paulo en representación de Brasil; Santiago de Chile e Isla de Pascua por Chile; Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos.

Además, la capital de Ecuador compite en otras categorías como 'Destino Líder de Viaje de Negocios', 'Destino Líder de Encuentros y Conferencias', 'Destino Líder de Paso' y 'Aeropuerto Líder de Sudamérica'. Por otro lado, la empresa metropolitada Quito Turismo ha sido nominada en la categoría Oficina de Turismo de Ciudad Líder.

En los años 2013, 2014, 2015, Quito fue galardonada con el 'Oscar' al Turismo y este año lo podría volver a ganar por cuarta vez consecutiva. En esta ocasión, participarán en el evento más de 300 representantes de la industria turística de toda Iberoamérica y los organizadores procedentes de Reino Unido.

Los premios se podrán seguir a través de las redes sociales a con el hashatag #QuitoEsElDestino.